Soy un emprendedor en evolución desde que soy mayor de edad. Actualmente tenemos con mi hermano una empresa de desarrollo de software en Internet y creamos el producto mynube.com. Hemos tenido la oportunidad de crecer en este negocio y cada vez logramos llegar a más clientes. Pero siguiendo los consejos de los millonarios del mundo, decidimos diversificar nuestros ingresos entrando en la industria de las redes de mercadeo.

Hace algunos años participé en otra red de mercadeo de productos para la salud. La experiencia en general fue buena, pero abandoné porque tenía que dedicarle demasiado tiempo a las ventas y no me adiestraron correctamente para hacer crecer mi red de mercadeo. Abandoné.

Ahora tomé la decisión de emprender de nuevo con una red de mercadeo con productos de salud, pero esta vez lo estoy haciendo de manera muy diferente y eso es lo que quiero compartir con ustedes.

Comprender que la industria del mercadeo en red es algo muy bueno resulta clave. Generalmente se tiene una idea de que las redes de mercadeo no son buenas o bien que se necesita ser un gran vendedor de productos al detalle para poder ganar dinero en ellas. Sin embargo, he llegado a comprender que las redes de mercadeo se tratan de Liderazgo. Si tu eres un líder, la red de mercadeo es el negocio ideal para ti. Si no eres un líder, conviertete en uno y emprende con tu red de mercadeo.

Lo que me ha ayudado a entender que las redes de mercadeo son un gran negocio, es escuchar a gente de negocios muy exitosos a nivel mundial que lo dicen clara y llanamente.

Las redes de mercadeo son una extraordinaria manera de empezar tu propio negocio y cada vez está más claro que son completamente viables. En este vídeo podrás enterarte de que ya se están dando cursos de Mercadeo en Red en las Universidades en Estados Unidos.

Para tener una idea clara de lo que representan en el mundo de hoy las redes de mercadeo, no debes perderte este excelente vídeo.

Ahora bien, cuales son las decisiones más importantes que debemos tomar cuando elegimos trabajar en una red de mercadeo?

  1. El Producto: Definitivamente es crucial elegir un producto revolucionario de calidad, que cumpla con lo que dice que hace y que esté respaldado por una empresa seria y con valores de Integridad y Honestidad.
  2. La Empresa: Debe ser sólida, bien administrada y debes creer en lo que prometen al consumidor.
  3. El Plan de Compensación: La base de tus ingresos en una red de mercadeo tiene que ser un plan de compensación justo, que premie tus esfuerzos por construir la red. En lo personal prefiero las redes de mercadeo que se enfoncan en construir la propia red y no tanto en ser un vendedor al detalle.
  4. Decisión de convertirse en un emprendedor: Sin este cuarto componente los 3 anteriores no sirven más que para frustrarte y odiar las redes de mercadeo. Tu tienes que cambiar de manera de pensar, tu manera de actuar y eso requiere una determinación fuerte y el compromiso de utilizar tu tiempo, mucho de tu tiempo para lograrlo.

El mercadeo de red es tu oportunidad de lanzar tu propio negocio con baja inversión y en el caso de la red de Max Products, con un producto de alta tecnología, confiable y que realmente cumple con lo que promete, una mejor salud !

Si ya tomaste la decisión de entrar a la industria del Mercadeo en Red, te motivo a que visites la página de Sé un Emprendedor, donde encontrarás mucho material para que empieces a cambiar tu mentalidad.